Cajoneras para armarios empotrados
Sin duda, lo mejor de las cajoneras a medida, es la posibilidad de escoger el tamaño según las prendas destinadas guardarse en cada uno. Ya que no es lo mismo un cajón para toallas que uno indicado para ropa interior, su tamaño varia de forma considerable.
Podemos alternar en cuando a espacios se refiere de acuerdo a las necesidades y el volumen de prendas. A su elección quedarían los acabados, estilos y colores.
Además será necesario tener en cuenta el número de puertas de que deba disponer el armario y es entonces donde empezaría nuestra parte del trabajo. Tendremos en cuenta que si las puertas son corredoras no rocen el solape de las mismas, y si son abatibles, los cajones no rocen con las bisagras.
Hay infinidad de posibilidades pero le guiaremos en todo momento.
¿Qué ofrecen nuestros carpinteros?
LNuestras cajoneras son personalizadas, y por tanto se pueden combinar estilos y acabados. Por ejemplo se podrían colocar tapas de cristal que permitirían ver desde fuera lo que contiene el cajón.
- Guías metálicas correderas, disponemos de diferentes tamaños y tipos de fondo para adaptarnos a cualquier armario.
- Guías telescópicas de rodamientos que nos facilitarán el uso de la cajonera de forma más suave y silenciosa. A su vez, permiten cajones de mayor tamaño y capaz de soportar más peso. Además disponen de sistema de extracción total y auto cierre.
Esto no es posible en un armario convencional
Un extra especialmente interesante es que estas cajoneras a medida le permitirán disponer de un espacio bien organizado y libre de polvo, humedad o cualquier otros elemento extraño..
Nuestros carpinteros especializados podrán a su disposición una amplia gama de cajoneras, con estilos y múltiples opciones a elegir. Haremos realidad el armario de sus sueños.